Sigue el cabaret en el “gobierno”: Julio De Vido se desgració contra Alberto Fernández por el nuevo candidato a ministro y habló de “Miserabilidad inconmensurable”

Finalmente, Alberto Fernández confirmó que la ministra de Justicia, Marcela Losardo, le “planteó su idea de dejar el cargo”. “Es una cuestión de tiempo y tengo que conseguir un reemplazante porque ella es muy importante”, aseguró el mandatario en una entrevista a C5N. Y la noticia de su reemplazante molestó mucho a Julio De Vido.

Ante la posibilidad de que en su lugar se designe a Martín Soria, el exfuncionario kirchnerista trató de “miserabilidad inconmensurable” al Presidente.

“Pareciera que haber votado el desafuero a un compañero perseguido sin haber siquiera sido indagado sería un mérito para designar al hermano como sucesor de la ministra Losardo, esto define la miserabilidad inconmensurable de Alberto Fernández“, señaló en redes sociales el exministro de Planificación Federal.

Julio De Vido estalló contra Alberto Fernández por su candidato a ministro de Justicia: "Miserabilidad inconmensurable"

“El mérito de Martín Soria para ser Ministro de Justicia sería que es anti kirchnerista, según @alferdez, el silencio compañeros se transformará en complicidad”, continuó en su cuenta de Twitter.

Y cerró afirmando que esta decisión sobre la cartera le da “vergüenza ajena”: “VERGÜENZA AJENA LA POBREZA RETÓRICA DE SU JUSTIFICACIÓN QUE AFIANZA NUESTRA ESTIGMATIZACION DANDO PIEDRA LIBRE DEL PODER EJECUTIVO A NUESTRA PERSECUCION JUDICIAL”.

Mientras escribía sus argumentos, De Vido citó el fragmento de la entrevista en donde la máxima autoridad nacional habla sobre el diputado Martín Soria

“Yo lo conozco a Martín mucho… voy a decir algo que va a exacerbar muchos ánimos: su hermana votó el desafuero de De Vido. Los Soria no son precisamente eso. Lo hacen para generar inquina entre Cristina y yo”, dijo.

 

También podría gustarte