“¡Síganme!”, la serie de Carlos Menem: cuándo se estrena

“¡Síganme, no los voy a defraudar!”, fue la frase con la que Carlos Menem cerraba sus actos en la campaña electoral que lo llevó a la Presidencia en 1989. La primera palabra de la consigna es rescatada más de tres décadas después como título de una serie que cuenta la vida del actual senador nacional por La Rioja y que podrá verse el año que viene.

La familia de Menem vendió los derechos exclusivos a la empresa de medios Claxson Interactive Group, junto a la productora de USA Yulgok Media, para el desarrollo de una serie de ficción para Amazon Prime Video.

Estará basada en una idea original sobre la presidencia del ex presidente argentino durante la década del ´90, informó la compañía en un comunicado.

El estreno de la serie, en proceso desde hace un año en manos de un grupo de autores y productores, se prevé para el primer semestre de 2021, aseguró en un comunicado Mariano Varela, su productor y creador.

Si bien no trascendió qué episodios de la vida del ex presidente serán abordados en la serie, la exposición pública, las anécdotas e incluso los escándalos de los que fue protagonista durante sus años en la función pública estarán presentes en esta ficción.

Nacido el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, Carlos Menem fue gobernador de su provincia natal entre 1973 y 1976, y entre 1983 y 1989. Luego fue elegido presidente de la nación entre 1989 y 1999. Desde 2005 es senador de la Nación.

También podría gustarte