Sexagenario justiciero mató a ladrón a cuchilladas

La localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, se convirtió en escenario de un suceso de justicia por mano propia, ya que un sexagenario mató a cuchilladas a un delincuente de 17 años e hirió levemente a otro individuo, de igual edad, luego de que le robaran una cartera a su pareja. El caso se registró en la vía pública y el damnificado, tras forcejear con los ladrones, logró arrebatarles un arma blanca, la cual utilizó para defenderse. La Justicia resolvió no detener por el momento al autor del homicidio, quien padeció cortes en el cuero cabelludo, tras ser agredido a culatazos.

Voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que el hecho se produjo en el cruce de Enrique Santos Discépolo y Moctezuma, cuando los marginales -uno de ellos provisto de un arma de fuego y otro de un cuchillo- interceptaron con fines de robo a un hombre, de 63 años, quien se hallaba en compañía de su esposa, de 50.

Trascendió que los individuos le sustrajeron la cartera a la mujer y uno de ellos intentó efectuar un disparo al sexagenario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado luego de un forcejeo, le arrebató el arma blanca al otro individuo, con el que se defendió del asalto al acuchillar a estos delincuentes.

Posteriormente, uno de los ladrones, de 17 años, dejó de existir en el Hospital Raúl Larcade, en San Miguel.

Intervino en esta causa la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

También podría gustarte