Sergio Berni: “En nombre del peronismo estoy harto de que se repartan planes sociales”

En medio de la discusión por la toma de tierras en el oficialismo, Sergio Berni volvió a cargar contra los movimientos sociales. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires apuntó una vez más contra el Movimiento Evita y aseguró que hay una “mafia” detrás de las políticas de planes sociales en el país.

El funcionario de la gestión de Axel Kicillof dialogó con Viviana Canosa en Nada Personal y criticó fuertemente las ayudas del Estado. En la misma línea, indicó que los mismos se conceden a través de “extorsiones” para obligar a las personas a tomar ciertas actitudes políticas o a formar parte de movilizaciones.

“En nombre del peronismo estoy harto de que se repartan planes sociales”, exclamó Berni durante la entrevista tras sus explicaciones sobre dicho sistema. De esta manera, destacó que esta clase de prácticas producen cierta confusión dentro de justicialismo.

“Se está desvirtuando todo, se está desvirtuando la esencia del peronismo”, señaló el referente del oficialismo. Además, destacó que es una cuestión que se encuentra actualmente en la Justicia, con varias denuncias presentes que demuestran lo dicho.

“Se gobierna creando trabajo, no dando. Hay una sola clase de hombre para el peronista, el que trabaja”, reafirmó su postura quien se cruzó con Fernando “Chino” Navarro por las usurpaciones en el Gran Buenos Aires y el sur del país. “Aquellos que nos ponemos ante el avance de estas irregularidades, nos operan permanentemente”concluyó Sergio Berni.

 

También podría gustarte