Separación y escándalo: Fernando Gago habría engañado a Gisela Dulko con su mejor amiga

El escándalo fue creciendo y llega a grandes dimensiones. Fernando Gago, ex entrenador de Aldosivi de Mar del Plata y la extenista, Gisela Dulko luego de una infidelidad del ex jugador con una de las mejores amigas de la ex tenista.

Los hijos de ambas parejas iban al mismo colegio en Nordelta.

La supuesta tercera en discordia se llama Verónica y tiene una escuela de danza en Nordelta, zona en la que vive el matrimonio. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató Cinthia en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y sostuvo que la mujer señalada también está casada y tiene una hija.

El ex futbolista y la ex tenista residían en el barrio de Nordelta y él recientemente dejó la dirección técnica del club Aldosivi de Mar del Plata. Se conocieron en 2009 en el Masters Series de Madrid de 2009 y se casaron dos años después, en julio de 2011. Por aquel entonces, él jugaba en el club español Real Madrid y ella se desempeñaba como tenista. Luego de haber pasado por el Registro Civil de Palermo, realizaron una fiesta para 400 personas en el exclusivo salón Tattersal de Palermo.

También podría gustarte