Seis ladrones chocaron el auto en el que escapaban y robaron otro para continuar el raid

Seis ladrones escaparon en una camioneta robada y terminaron chocando en una esquina de la localidad bonaerense de Quilmes. La escena tuvo lugar el pasado martes, cerca de las, pero no terminó allí.

Por el contrario, el raid delictivo continuó. Los malvivientes salieron como pudieron del vehículo volcado y buscaron un segundo auto para robar.

La escena quedó registrada por un video que compartió el canal TN. Se precisó que los ladrones volcaron con la camioneta Toyota Hilux, en la intersección de las calles Unamuno y Smith de Quilmes Oeste.

En ese lugar, impactaron con un auto Honda Civic. El vehículo terminó ladeado, sobre uno de sus laterales a mitad de la cuadra. La grabación permite ver cómo los ladrones salieron del vehículo y, tras acomodarse, buscaron un segundo auto.

En la grabación también se alcanzó a ver cómo un vecino se acercó a ayudarlos tras el choque. Inmediatamente, lo encañonaron y el hombre salió corriendo, trastabillándose a metros de los ladrones.

Tras reagruparse a pocos metros del impacto, los malvivientes abordaron a una pareja que viajaba en un Fiat Palio. Se quedaron con el vehículo y retomaron la huida.

Dentro de la camioneta, los ladrones encontraron una armas de fuego y precintos de plástico. La causa quedó en manos de la fiscalía del departamento judicial de Quilmes. Investiga la Comisaría novena del barrio Parque Calchaquí. Los efectivos aún buscan a los ladrones, que se mantienen prófugos.

 

 

 

También podría gustarte