Secuestró a una mujer, abusó de ella y la obligó a leer la Biblia

Víctor Peña se declaró este miércoles inocente de secuestrar y violar a una mujer de 23 años en Charlestown, Massachusetts, a pesar de que la víctima fue encontrada en su departamento.

Durante el proceso legal en el Tribunal Superior de Suffolk, surgieron nuevos detalles que lo acusan de violar repetidamente a la mujer, obligándola a leer en voz alta una Biblia en español y alimentándola únicamente con ananá en conserva, según informó NBC News .

La policía encontró a la víctima viva dentro del departamento de Peña el 22 de enero. Tres días antes, la mujer había acudido a un bar con su hermana y algunas amigas cuando el hombre la sacó con mentiras del lugar y la llevó a su departamento.

La víctima contó que se despertó al día siguiente en un colchón en el sucio departamento de Víctor, según indicaron los fiscales.

Asimismo, declaró ante un detective que “estaba retenida en contra de su voluntad” y que Peña tomó su teléfono y “se negó a dejarla salir del departamento todo el tiempo que estuvo allí”.

Ahora, se dio a conocer que el hombre supuestamente le dijo a la mujer que él la estaba salvando de la calle y que los dos iban a formar una familia juntos.

Además, los fiscales dijeron que Peña le ofreció a la mujer fideos, pero ella no podía comerla porque tiene intolerancia al trigo, por lo que sólo comía ananá enlatada y el sujeto la obligaba a beber whisky.

También se reveló que la mujer se ofreció a ayudar a limpiar el apartamento como excusa para encontrar un escape. Sin embargo, temía hacer un movimiento contra el hombre por temor a perder la oportunidad de recuperar su libertad.

También podría gustarte