Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras un accidente doméstico

Hace unas semanas, Sebastián Estevanez tuvo un accidente doméstico en el que explotó un bidón de alcohol cuando quería prender el fuego. Y ahora, recuperado se comunicó con sus seguidores para hablar acerca de lo que había sucedido en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, se podía ver al actor sonriente y notablemente en buen estado de salud.

“¡Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besos y abrazos!”, escribió en el epígrafe de la foto.

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras su accidente doméstico

Sebastian Estevanez 1

Antes el intérprete había dicho que se le había prendido fuego la cara, el cuello y la mano. Ni sus hijos ni su pareja Ivana sufrieron heridas.

“Agradezco a mi familia y amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en unos de los momentos más difíciles de mi vida. Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Por suerte, no les pasó nada a mis hijos ni a Ivana”, escribió.

“Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni anelgésicos”, agregó.

 

 

También podría gustarte