Se tomó un taxi, no quiso pagar el viaje y se reveló que estaba prófuga de la Justicia

El domingo a la madrugada la policía de la localidad de Bahía Blanca detuvo a una mujer que estaba prófuga de la Justicia. El insólito hecho ocurrió cuando la mujer identificada como Norma Viviana Díaz de 39 años abordó un taxi pero cuando llegó a destino se negó a pagarlo. En ese momento, el taxista llamó a la policía que llegó a la calle Parera 2300.

Luego de unos minutos de discusión entre el chofer y la pasajera, llegaron a una acuerdo y el pago del viaje se realizó. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar, le pidieron los datos a la mujer. En ese momento, se reveló que tenía dos pedidos de captura por hurto con fecha del 11 de septiembre de 2020 del Juzgado Correccional N°2, y por rebeldía, del 11 de enero del 2020 del Juzgado de Garantías N°4.

Los agentes de la Comisaría Cuarta pudieron establecer los antecedentes de Díaz al momento de identificarla. Por ese motivo, la mujer resultó arrestada. Luego, la detuvieron en la comisaría n°4 de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

También podría gustarte