Se supo quién fue la persona que le mandó los mails a Wanda Nara contándole del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Cada día, un nuevo capítulo se suma al escándalo titulado como Wandagate en donde se agregan detalles de la furiosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y se habla del rol que ocupó la China Suárez en este conflicto que llegó a niveles internacionales.

Descargos de los protagonistas, enojos por la filtración de información, encuentros privados, mentiras e infidelidades son algunas de las cosas que se fueron tratando en los medios de comunicación durante estas tres semanas, minutos después de que la empresaria decidiera estallar la bomba con una fuerte publicación en sus redes sociales.

Asimismo, en las últimas horas se conoció que Wanda habría recibido una gran cantidad de mails anónimos en donde la persona que se los enviaba le detallaba con conocimiento de causa cómo fue la noche de pasión que protagonizaron Eugenia y Mauro en un reconocido hotel de París.

Además, en aquellos mensajes electrónicos, se explicaba que la China le había pedido como obsequio a Icardi una camiseta rosa del PSG, equipo en donde él juega como delantero, y que el pago del alojamiento habría sido en efectivo ya que es Wanda la que “maneja todas las tarjetas” del matrimonio.

Fue así como, dentro de este contexto, Yanina Latorre decidió revelar aún más información al respecto y mientras en Los Ángeles de la Mañana mantenían un móvil en vivo con Fabián Doman -quien se mostró sumamente interesado en el tema- la panelista fue explicando lo que Nara le contó por privado.

“Es todo verdad. Y la China dejó rastros, ya lo vieron lo zorra que es. Los dejó a propósito. En cuanto al pago, no creo que Icardi haya puesto la tarjeta porque la maneja Wanda. Siempre lo podés pagar en efectivo… Sacó plata del cajero, fue y pagó”, contó sin escrúpulos la angelita.

Por otra parte, reveló que la empresaria mantiene una crisis con Icardi desde hace algunos meses atrás: “¿Vos te pensás que si Wanda está tan enojada, es porque hay solo esto? Para mí, estoy convencida, hay mucho más, y para mí, Wanda vio mucho más. Ella sabe todo desde mayo”.

“Una vez que ella se arregla con Mauro, a alguien no le habría gustado el arreglo”, agregó Yanina con suspenso, dejando el pie abierto para confesar quién fue el autor de aquellos mensajes que relatan con detalles el encuentro entre la actriz y el deportista.

“No tiene por qué ser la China, pero para mí fue el amigo, por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde comenzó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba”, disparó Latorre.

Aunque, eso sí, para concluir aclaró que el deseo de Wanda -actualmente-se mantiene en sostener los papeles del divorcio ya firmados: “Le terminaron de cerrar las cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Ella está totalmente decidida a separarse. Hoy, si vos hablás con ella, se quiere separar”.

También podría gustarte