Se robaron una llanta pero la devolvieron con una nota que descolocó a su dueño: “Sin rencores”

Rara vez los robos terminan con finales favorables. Sin embargo, en Rusia ocurrió una excepción. A un hombre le robaron la llanta del auto, pero nunca pensó que los ladrones se la devolverían.

Mucho menos iba a imaginar que le dejarían una nota con un mensaje casi amable. Y lo que es más inesperado aún: que encima le prometieran que le darían el dinero.

El hecho ocurrió en la ciudad de Noyabrsk, en Siberia. El dueño del auto salió de la casa y notó que le faltaba la llanta. En su reemplazo, le dejaron un tronco.

Sin embargo, a pocos metros estaba la llanta. De inmediato corrió a ponérsela, pero se dio cuenta de que no era la misma. Esto le generó mucha bronca, según informó a la agencia RT, pero luego vio que había una nota del delincuente.

“Sin rencores”, leía el mensaje. “La rueda tendrás que ponerla vos. Te dejo 100 rublos (128 pesos argentinos) por los daños morales”.

De todas formas, el hombre contó que no había ningún dinero en el lugar. Aunque esto le causó gracia y por eso compartió su historia en los medios locales, y no tardó en viralizarse.

 

También podría gustarte