Se robaron 16 pantallas led del Colegio Nacional Buenos Aires: se usaban para dar clases virtuales

Las autoridades del Colegio Nacional de Buenos Aires denunciaron hoy el robo de televisores y de un monitor ocurrido durante el fin de semana en sus instalaciones ubicadas en el barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, los efectivos de la comisaría 1D de la Policía de la Ciudad recibieron la denuncia, se dirigieron al lugar y, al llegar, entrevistaron a la rectora, quien refirió que varios delincuentes sustrajeron televisores y un monitor.

La hipótesis en la que trabaja la policía es que los delincuentes habrían ingresado por los andamios, que están colocados para tareas de mantenimiento, y que se habrían retirado por la puerta principal, detallaron las fuentes.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 46, a cargo de Adrián Guillermo Pérez, quien solicitó que se tome declaración testimonial a la encargada del establecimiento.

A su vez, efectivos de la Policía de la Ciudad se encuentran monitoreando las cámaras de video tanto de la ciudad como privadas ubicadas en cercanías al lugar, y realizando investigaciones a cargo de la División Sumarios y Brigada de la Comisaría Comunal 1.

También podría gustarte