Se resistió a que le robaran el auto y lo mataron de un tiro en el pecho

Los hechos de inseguridad en el conurbano bonaerense atemorizan a la población. En las últimas horas, un hombre de 58 años fue asesinado de un balazo en el tórax delante de su hija al estacionar su auto y ser atacado por “motochorros”. Se trata de Jorge Asencio de 58 años, quien recibió el ataque justo frente a una remisería.
Según fuentes policiales y judiciales que siguieron el caso, la victima estacionó su auto frente a la casa de su hija, en la calle Navarro entre Garay y Cámpora, para dejarla allí, pero fue abordado por dos “motochorros” con intenciones de robo.
De acuerdo con lo ocurrido, Asencio se habría resistido y fue allí cuando uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó directamente en su pecho, lo que lo hizo caer al piso gravemente herido.
Tras esa desafortunada secuencia, los asaltantes huyeron en la moto sin consumar el robo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón para su atención médica, donde esta madrugada murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
El Hospital Eva Perón, donde falleció Asencio.
Por la mañana, personal de la comisaría 1ra analizaron imágenes de cámaras de seguridad de esa zona para avanzar en la investigación, cuya causa judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón.