“Sé que él va a salir a terminar lo que empezó”, desgarrador testimonio de la abogada apuñalada por su ex

Margarita Sosa es abogada y vive en Corrientes. Allí trabaja en un estudio jurídico en el microcentro de la capital, donde fue sorprendida por su expareja que la golpeó y apuñaló.

Aunque ya recibió el alta médico, decidió relatar su historia en un medio radial de la provincia. Del miedo que sigue sufriendo luego del violento episodio, confiesa que pasa noches sin dormir: “Yo sé que él va a salir a terminar lo que empezó“.

El hecho sucedió durante su horario laboral, su ex pareja se encontró en el lugar tapado completamente con ropas oscuras. Primero le rompió el celular a pedazos y luego procedió a golpearla y apuñalarla. Mientras, la abogada intentaba defenderse sin resultado, suplicando por sus hijos.

“En un momento le dije ‘mi amor no me mates’ y él quedó pálido mirándome” manifestó. Luego de eso, no recuerda lo que sucedió.

Durante la entrevista explicó que con su pareja estaban separados hace tres años. Pero continuaron con la convivencia porque debían mantener el estereotipo de “familia feliz” para su hija que tiene una discapacidad, ya que así lo habían recomendado los profesionales de la escuela a la que asiste.

Ella aceptó, porque consideraba que mantenían una buena relación aunque estuvieran separados. “Nunca me pegó, nunca me empujó siquiera. Él es un hombre prepotente, soberbio y gritón, pero nunca me pegó, por eso yo confiaba en él”. expresó Margarita Sosa.

El ataque de celos que sufrió la abogada en su lugar de trabajo se dio porque ella comenzó a interiorizarse en la cultura de Turquía y él pensó que ella se planeaba escapar a ese país con otro hombre. A raíz de este hecho, el hombre permanece detenido.

También podría gustarte