Se estrelló helicóptero del ejército venezolano: 7 muertos

El pasado sábado, Protección Civil de El Hatillo confirmó que un helicóptero perteneciente al Ejército Venezolano se precipitó en el sector El Volcán en el municipio de El Hatillo. Al parecer, habían siete personas a bordo y todas perdieron la vida. Los vecinos reportaron explosiones y la aeronave habría caído en el sector la Fronda cerca del helipuerto en Oripoto.

Al momento, los equipos de rescate se encuentran en la zona boscosa de El Volcán tratando de llegar al sitio del siniestro. La neblina y la lluvia en la zona, dificulta las labores. El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh informó que “nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo apoyando labores de búsqueda”.

Los testigos entrevistados por medios locales aseguran haber escuchado explosiones cuando el helicóptero tocó tierra y una columna de humo se elevó en lo que se presume es el lugar del accidente.

Además, según el periodista venezolano de sucesos Román Camacho los siete tripulantes a bordo de la aeronave habrían fallecido.

La Fuerza Armada venezolana todavía no ha reaccionado al suceso, pese a que esta mañana el comandante general del ejército, Jesús Suárez Chourio, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, aparecieron junto a Nicolás Maduro en un centro de adiestramiento militar en el estado de Cojedes.

 

También podría gustarte