Se entregó el joven HDP de 17 años que noqueó al playero del estacionamiento

El joven de 17 años que golpeó al playero del estacionamiento del microcentro porteño porque supuestamente encontró el auto rayado se entregó ante el fiscal Sebastián María Fedullo y en compañía de su abogado.

El adolescente se presentó esta mañana ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, y se intentará establecer si se trata del mismo que se ve en el video en el momento en el que golpea al playero Arturo López.

En tanto, López permanece internado en la sala de terapia intensiva de la Clínica ITEBA, en el barrio porteño de Flores y con pronóstico reservado ya que tiene un coágulo en la cabeza.

En diálogo con la prensa, el médico Joan Vega, que atendió a López, contó que el paciente está “con un estado de salud delicado”, y que tiene un trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intracerebral y subdural.

“En este momento se está manejando con una conducta conservadora y no tiene indicación de terapia quirúrgica. Necesita estar neuromonitoreado en la unidad de cuidados intensivos”, señaló el profesional.

 

También podría gustarte