Se despierta sin recordar qué pasó en los últimos 23 años y acusa a su esposo de ser “pedófilo” y “secuestrador”

En Inglaterra, una joven padece una extraña amnesia que hace que se olvide de los últimos 23 años de su vida, razón por la que se olvida que su esposo es un pedófilo y secuestrador.

Debido a su afección cerebral, la joven ha llegado a llamar a la policía para denunciar a su pareja.

Se trata de Chloe Barnard, una joven de 29 años que a menudo se despierta pensando que todavía es una niña o una adolescente.

La mujer oriunda de Leicestershire ha llegado a pensar atrocidades sobe su esposo, James, de 39 años, quien convive con ella hace una década: ella lo acusa de pedófilo y secuestrador, y lo amenaza con una llave.

“Puedo volver a tener cualquier edad. He vuelto a tener 6 años. Eso fue horrible”, reconoció Chloe.

 

“Una noche, James y yo tuvimos una discusión que no fue masiva, pero me había ido a la cama porque estaba enojada con él y algo me despertó. Bajé las escaleras y había una escalera, no reconocí la casa pero pensé ‘debe ser mía porque hay una escalera y solo tengo 6 años’. Creía que compartía la cama con un pedófilo”, confesó la entrevistada.

Acto seguido, lo amenazó con una llave inglesa y amenazó con lastimarlo.

“Le dije que si se me acercaba le pegaba y que quería a mi mami ya mi papi”, lanzó la joven.

Pero James, su esposo, ya sabía lo que tenía que hacer: tranquilizarla, llamar a sus padres y esperar a que se calmase hasta el día siguiente.

Sin embargo, la situación se fue de las ambos cuando Chloe hacía fila para ir al baño. Fue entonces cuando comenzó a hacerle señas al persona que atendía por detrás de las cajas para que llamaran a la policía.

 

Según contó Chloe, se trata de episodios que aparecen cada dos meses, a causa del estrés y la falta des sueño.

También podría gustarte