Se despertó en medio de un robo cuando los ladrones intentaron asfixiarlo

El domingo a la madrugada, ladrones ingresaron a una casa ubicada en la localidad de Llavallol. En la vivienda vivía una pareja de ancianos que fueron golpeados y amenazados. En declaraciones a la prensa, el hijo del matrimonio dijo que “se llevaron los ahorros de toda su vida”.

La pareja de ancianos, de 89 y 84 años, fue sorprendida por un grupo de delincuentes que cortaron una reja para poder entrar a la casa. “Les pegaron y maltrataron con cuchillos. Se subieron a la cama y los quisieron asfixiar. Le cortaron una ceja a mi papá”, añadió el hijo de la víctima. También relató que en un momento uno de los delincuentes le dijo a su padre “mirá cómo te mató a la vieja” en referencia a la esposa. Los ladrones escaparon con $19.000 y USD 3.500, que eran “los ahorros de toda su vida”.

El personal de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora llegó enseguida al lugar. También llamaron a una ambulancia para que asista al matrimonio que estaba en shock. El hecho quedó caratulado como “robo en finca bajo la modalidad entradera”. Es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

 

También podría gustarte