Se delató solito: una mujer descubre la infidelidad de su pareja gracias al nombre de un contacto y el video es viral

La confianza y la fidelidad es una de las cosas más importantes dentro de una pareja que se autodefine como monógama, por lo que cualquier tipo de engaño y mentira podría romper esa seguridad y ocasionar un quiebre amoroso.

Hay personas que a pesar de sentirse traicionadas tienden a aceptar las disculpas de su pareja y continuar con su relación, como si nada hubiese pasado. Sin embargo, hay otros que creen que son gestos imperdonables y que no se pueden dejar pasar.

Hace unos días se hizo viral un video en TikTok que tiene directa relación con eso. Un esposo infiel confundió el uso de la “s” y la “c” y dejó expuestas sus mentiras frente a su esposa, quien decidió exhibirlo en sus redes sociales.

Se trata de Katherine Perales, una joven que mostró en vivo y en directo el engaño cuando un contacto con el nombre de “Desconosido” marcó al teléfono de su esposo, que estaba sincronizado con la pantalla del auto.

“Cuando desconocido con S le marca a tu esposo“, escribió la muchacha en su publicación que de inmediato se llenó de cientos de comentarios.

@11katherinep

Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida

♬ Not.funny.haha_funny.weird – 😛

La mayoría de los comentarios remarcaron la poca elegancia e inteligencia con que el hombre intentó ocultar su engaño. De hecho, muchos lo trataron de “bobo” y que no sabía ni siquiera “poner los cuernos” de forma correcta.

 

También podría gustarte