Se conoció el polémico pedido de Alex Caniggia para continuar en MasterChef Celebrity

En los últimos días corrieron varias versiones acerca de la supuesta renuncia o descalificación de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2. Sin embargo, recientemente surgió un nuevo rumor en el que se cree que el mediático le hizo un particular pedido a la producción del programa y eso derivó en su descalificación.

La noticia se dio a conocer gracias a Ángel de Brito durante su programa Los ángeles de la mañana. Basándose en sus fuentes, el conductor dio una explicación acerca de lo que ocurrió en las grabaciones del reality el miércoles pasado. “Esto está contado por alguien que trabaja en Telefe en el programa”, adelantó el periodista antes de dar la noticia.

De esta manera, comenzó a contar que había rumores de que Alex habría renunciado a MasterChef para irse a Showmatch. Sin embargo, se apuró en desmentir dicha versión ya que confirmó que el mediático no fue convocado para La Academia.

En esta misma línea, contó que Marcelo Tinelli bromeó con Charlotte Caniggia al respecto y sostuvo que antes de convocarlo “debe resolver su situación” en Telefe. De esta manera, pasó a explicar puntualmente lo que ocurrió el día de la grabación.

“Tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que quedaba en el concurso“, reveló el conductor al aire. De esta manera, Alexander habría exigido que “compren” al jurado para que voten a su favor y, de no hacerlo, él no volvería para grabar los próximos programas. La respuesta de producción fue que no vuelva y él no lo hizo.

Por último, de Brito aclaró que una situación similar le había ocurrido en el Cantando y, al no garantizarle un resultado, se fue. Si bien algunos tienen la esperanza de su regreso, muchos sostienen que no es posible ya que las grabaciones continuaron y hay eliminados.

 

 

También podría gustarte