Se casó Matías Morla y una hermana de Diego Maradona fue testigo

El abogado Matías Morla anunció hoy que viajará a Arabia Saudita junto a las hermanas de Diego Maradona para presenciar el 14 de diciembre próximo el partido Barcelona-Boca que se disputará en homenaje al astro.

A dos días de la fecha de cumpleaños de Maradona, Morla, mano derecha del astro en sus últimos años, se casó por civil con su novia María Savi en el Palacio Duhau y Kitty, una de las hermanas del “Diez” ofició de testigo.

“Estamos muy bien. Como se sabe, este fue un año duro que afianzó mucho la relación. Estamos muy enamorados, felices y es una relación que, sin duda, va a durar toda la vida”, manifestó el letrado luego de la ceremonia, a la que también asistieron Lili Maradona y Mauricio D’Alessandro, quien lo representa en la causa en la que se investiga la muerte del ídolo.

Además, explicó los motivos por los que decidieron aplazar el festejo de boda y limitarse a organizar hoy un almuerzo: “Por respeto a la memoria de Diego, ahora no vamos a hacer el festejo, lo pasamos para el 23 de abril del año que viene”.

“Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego, al partido de Boca con Barcelona: es el primer homenaje que le va a hacer la gente que organiza el mundial de Qatar. Como siempre, la memoria de mi amigo está acompañándonos”, señaló Morla, quien desde hace años está enfrentado a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.

En relación a su vínculo con las hermanas Maradona, aseguró: “Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos”.

A pesar de que fue invitado por Amazon para asistir a la avant premier de “Maradona: Sueño Bendito”, la biopic sobre el astro que viene generando polémicas hace varios meses, decidió no estar presente en el estadio de Argentinos Juniors.

“Me están llamando para invitarme, pero dije que no. En vida, Diego contó lo que tenía que contar. Autorizó lo que quería que se cuente y ya está, estamos en otro capítulo nosotros”, declaró.

En referencia a sus planes a futuro con su flamante esposa, que actualmente es estudiante de Derecho, aseguró que por el momento no piensan en tener hijos, ya que María está muy enfocada en su carrera, pero que no descartan ser padres más adelante.

Mientras, la joven de 30 años señaló que Morla es “el hombre de sus sueños” y que lo admira por su personalidad y sus valores.

También podría gustarte