Se burló porque le robaron la bicicleta a la intendente y le prendieron fuego el auto

Pablo Daniel Artal fue víctima de un hecho insólito durante las horas de la noche del 6 de abril, donde se enteró de que su auto se había quemado.

El cuartel de bomberos de la ciudad de Allen, Río Negro, recibió una alarma de incendio de un Renault Clio sobre la calle Eva Perón.

El auto en cuestión era propiedad de Artal. Curiosamente, el vecino había respondido irónicamente en Facebook la noche anterior a un posteo de Liliana Martín, intendente de Allen.

¿Intencional o accidente?

El pasado 6 de abril, Martín, que representa al partido Juntos Somos Río Negro, fue noticia en las redes sociales.

La intendente, a través de su cuenta de Facebook, denunció el robo de su bicicleta. “Me robaron la bicicleta, si alguien tiene dato les agradecería me hagan saber. Tengo los papeles obviamente”, expresó Martín.

Las respuestas al posteo tuvieron una mezcla de apoyo y burla, pero la contestación irónica de Artal, vecino del lugar, se hizo viral.

“La venden en $2.500. ¿Se acuerda de los reclamos porque me secuestraron el auto con el baúl lleno de herramientas y me las robaron en el municipio y me dijo que usted no se puede meter?, bueno yo tampoco y ojalá la encuentre. En la vida todo se paga”, respondió el vecino.

Se burló porque le robaron la bicicleta a la intendente y le prendieron fuego el auto

Luego de esta respuesta, siguieron los memes y las risas. Sin embargo, Artal recibió pocas horas después la noticia del incendio de su vehículo personal.

Desde el cuartel de Allen se están investigando las posibles causas del fuego. No obstante, todo indica que fue una acción intencionada, debido a que desde el cuartel informaron que “no hay otro agente que demuestre que el fuego haya sido accidental”.

 

También podría gustarte