“Saqué la idea de las películas”: apuñaló más de 100 veces a su madre y luego la decapitó

Una escalofriante situación se dió en Saint Clair, en el oeste de Sidney (Australia). Allí, una mujer de 27 apuñaló más de 100 veces a su madre y luego la decapitó, una idea que, según ella misma confesó, sacó “de las películas de terror”.

Todo sucedió en julio del año pasado, pero los detalles se conocieron en las últimas horas luego del jucio contra la acusada, Jessica Camilleri (27 años), en el que el jurado la encontró inocente de asesinato, pero sí culpable de homicidio, dados sus problemas de salud mental.

Según reveló The Sydney Morning Herald, Jessica asesinó a Rita Camilleri, su madre (57 años), luego de apuñalarla más de 100 veces. Los detalles son estremecedores: luego de cortarle la cabeza y removerle sus globos oculares, lengua y nariz, la dejó en la puerta de la casa del vecino.

Según Kristy Torrisi (su hermana) testificó en la corte, la acusada estaba obsesionada con las películas de terror, especialmente con “Texas Chainsaw Massacre” y “Jeepers Creepers”. Además, relató que Jessica pausaría y rebobinaría las escenas de los films en las que hubiera desmembramientos de cuerpos.

Otro de los que pasó por el banquillo fue el psiquiatra forense David Greenberg, quien testificó que la acusada sabía que estaba matando a su madre, pero sus condiciones de salud mental “impedían sustancialmente” su control.

Woman ’kept stabbing mum until eyes popped out & head came off’ after carer  paid £1k to oust ’demon’ from daughter

Inicialmente, apenas la policía había aparecido en su casa cuando sucedió el crimen, Jessica le había asegurado a las autoridades que se estaba defendiendo de su madre, pero más tarde se sinceró ante Greenberg y le contó que tuvo la idea de decapitarla y que la sacó “de las películas”.

Jessica Camilleri is accused of stabbing her mother more than 100 times in  St. Clair last year

“Tenía pensamientos enfermos (…) Recuerdo haber apuñalado a mi madre. No me detenía. Me lastimé. La estaba dando en todas partes (de su cuerpo)”, le dijo la acusada al psiquiatra.

Según el fiscal Tony McCarthy, el acto de decapitar a su madre y quitarle los ojos, la nariz y la lengua, y su explicación de por qué lo hizo, “son evidencia de que la acusada estaba al menos en ese momento operando desde un estado mórbido, con curiosidad sobre la muerte, el desmembramiento y la decapitación”.

Por lo pronto, la sentencia será dada a conocer el 17 de febrero.

También podría gustarte