Santiago Cafiero, sobre la carta de Mauricio Macri: “Tiene un discurso vacío”

Mauricio Macri compartió una carta para referirse a la actualidad social y política este fin de semana. En este contexto, Santiago Cafiero salió a contestarle y sostuvo que tiene un “discurso vacío”.

El Jefe de Gabinete de la Nación indicó que el escrito publicado por el expresidente parece “una monografía bajada de la plataforma Rincón del Vago”.

“No tiene autocrítica. Sorprende que no haya ideas ni aporte en el momento en que Argentina está luchando contra una pandemia. Mientras los argentinos luchamos, él viaja por el mundo”, expresó en declaraciones radiales.

Además, Cafiero se refirió a la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires y la decisión del gobierno porteño de ir a la Corte. “Las políticas de Justicia y redistribución nos tienen que unir. Nosotros resolvimos una inequidad que planteamos desde el año pasado, más de la opinión que tenga cada uno. En esta etapa de pandemia trabajamos con la ciudad y demostramos estar a la altura de las circunstancias”, señaló.

Por otro lado, el jefe de gabinete habló sobre el banderazo que tuvo lugar en diferentes puntos del país este domingo por la tarde.

“A nosotros las manifestaciones no nos asustan. Venimos de un espacio que valora la expresión de la gente, pero en estos momentos el modo de protestar no debería ser ese porque se pone en riesgo la salud propia y la de terceros”, sostuvo.

También podría gustarte