Santiago Cafiero, agresivo con la manifestación del 12-O: “No son ‘la gente’, no son ‘el pueblo’”

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió este martes a las movilizaciones del 12 de octubre en contra del Gobierno.

En ese sentido, el funcionario manifestó que esos argentinos y argentinas que salieron a la calle en todo el país “no son ‘la gente’, no son ‘el pueblo’”.

“Creemos en el derecho a manifestarse, es parte de la democracia, pero también es parte de la democracia aceptar la diversidad; estos argentinos y argentinas que se manifestaron ayer no son la gente, no son todos, no son el pueblo, no son la Argentina”, expresó en declaraciones radiales.

Por otra parte, remarcó que los presentes pertenecen a “un conjunto de personas vinculado a un partido político que perdió las elecciones”.

“Muchas veces te dicen que la gente opina, la gente dice. Acá hay un conjunto de argentinos y argentinas que se manifestaron, pero no son “los argentinos y las argentinas””, apuntó.

“Ellos están enojados de que nosotros nos hayamos juntado, que hayamos podido suprimir diferencias y que el peronismo haya encontrado la posibilidad de juntarse para ganar elecciones. Eso es lo que no perdonan y entonces exigen que el peronismo se peleé con Cristina o que Cristina se peleé con Alberto así se separan y eso no va a pasar”, agregó Santiago Cafiero.

Tras las movilizaciones, quien apareció con un mensaje en las redes sociales fue Mauricio Macri, ex presidente y líder de Juntos por el Cambio.

Desde el inicio de la cuarentena hubo ocho manifestaciones contra el actual gobierno de Alberto Fernández: el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto y el 13 y el 19 de septiembre.

“La Gente”:

 

También podría gustarte