Salteña que cruzó el país para conocer a su “novio de Internet” volverá con él a su provincia

La mujer que cruzó el país a dedo para conocer a su novio de Internet y quedó a la deriva luego de que él le negara el permiso para pasar la cuarentena en su casa, volverá a su provincia de origen pero junto a joven. Así lo confirmaron autoridades sanitarias de Santa Cruz.

Sabrina de 32 años había decidido viajar desde Orán, Salta, hasta Caleta Olivia, donde la estaría esperando el joven de 29 que conoció por Internet. SIn embargo, cuando llegó a destino la policía la detuvo por circular sin el permiso correspondiente y ella acudió al chico para que la rescatara de esa situación.

Las autoridades resolvieron que la joven podía quedarse en Santa Cruz pero que debía confirmar dónde iba a realizar la cuarentena. En ese momento, el joven le negó alojamiento en su hogar y la dejó a la deriva. Por lo tanto, las autoridades decidieron que la joven se quedara en un trailer acondicionado en Ramón Santos y busque, desde allí, un medio para volver a su provincia.

En tanto, el joven terminó siendo denunciado por las autoridades policiales al considerar que cometió un delito al apoyar la manera en la que la mujer se trasladó hasta Santa Cruz, considerando que podría haber sido un posible foco de contagio de Covid-19. Además, consideraron que su accionar fue una grave burla a la joven y se ajusta a una forma de violencia de género. Por lo tanto, también lo denunciaron por eso.

Sin embargo, la historia siguió su curso y tomó un giro inesperado, ya que el chico, cuando decidió dejarla sola, no se dio por vencido sino que fue a sacar los permisos correspondientes para volver a buscarla y poder acompañarla hacia el norte del país, donde finalmente podrán permanecer juntos y realizar allí la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

También podría gustarte