Salió de una fiesta y lo asesinaron de un balazo en la cabeza

Cuatro individuos asesinaron el domingo a un hombre, de 31 años, a quien agredieron a balazos luego de que la víctima saliera de una fiesta junto a uno de sus amigos, en un confuso episodio que ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. La víctima recibió un tiro en la cabeza. El grupo de criminales se fugó en un automóvil. Hasta el momento se desconocen los motivos del ilícito.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Osvaldo Daniel Blanco, domiciliado en el partido de Lanús.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando Blanco y uno de sus amigos, llamado Pablo, abandonaron una fiesta que se había celebrado en una vivienda situada en pasaje Laguna al 100, justo en el límite con Villa Diamante, en el sur del conurbano provincial.

Al arribar al cruce de la avenida General Hornos y el citado pasaje, aparecieron en escena cuatro sujetos provistos de armas de fuego que se movilizaban en un Chevrolet Corsa gris y que de inmediato comenzaron a efectuar disparos contra la gente que había participado de la reunión.

En estas circunstancias, Blanco fue alcanzado por un certero proyectil en la región del cráneo. Con rapidez, los atacantes huyeron en el coche y se refugiaron en las calles de dicho vecindario.

Momentos después, los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora fueron alertados por alrededor de 20 personas de que, en la mencionada esquina, había un hombre herido de arma de fuego.

Blanco tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, ubicado en Lanús, donde finalmente perdió la vida a pesar de la tarea que fue desarrollada por los médicos del centro asistencial.

Efectivos policiales destinados en la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los asesinos.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor César Walter Lucero, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de Lomas de Zamora, quien convocó a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario del crimen.

También podría gustarte