Salió a comprarle un test de embarazo a su esposa y apareció asesinado a balazos

Un hombre fue asesinado a balazos luego de haber salido de la vivienda familiar para comprarle un test de embarazo a su esposa, en un confuso suceso que ocurrió el martes en el oeste del Conurbano bonaerense.

Los funcionarios de la Justicia descartaron un intento de asalto y creen que el episodio estaría relacionado a una supuesta venganza, a la vez que tendría vinculación con otro crimen que aconteció recientemente.

Al respecto, los voceros del departamento judicial revelaron a cronica.com.ar que la víctima de este ilícito fue identificada como Antonio Damián Gavilán, de 37 años y de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto perdió la vida en el Hospital Simplemente Evita, al que había sido trasladado, según dijeron testigos, por tres individuos que se desplazaban en un Ford Focus negro y que posteriormente fugaron en el rodado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica, que determinaron, en base a diversas pericias, que el fallecido presentaba un certero impacto de proyectil de arma de fuego en el lateral derecho del estómago.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Dorrego investigan el crimen y, en tal sentido, dialogaron con la esposa de Gavilán, de 38 años, quien sostuvo que, horas antes su marido había salido del domicilio familiar, situado en el cruce de Manuel Arias y De la Fuente, en el denominado Barrio René Salamanca, para comprarle a ella un test de embarazo, porque consideraba que se encontraba en estado de gestación. La mujer agregó que su pareja hacía changas en tareas de pintura.

Hasta el momento, se descartó por completo un intento de robo callejero, ya que se sospecha que el caso tendría vinculación con el asesinato de Alan Emanuel Ortiz, de 28 años, consumado el lunes pasado, en la esquina de Icalma y Río Cuarto.

 

 

También podría gustarte