Sacan de la venta el videojuego en el que hay que violar y matar mujeres

El video juego cuyo objetivo es “matar y violar a mujeres a medida que progresas en la historia durante un apocalipsis zombi”, tenía fecha de estreno para abril próximo. No obstante, la plataforma que tiene a millones de usuarios de streaming para PC registrados, decidió no publicar “Rape Day” luego de que se haya generado gran polémica en el mundo gamer, quienes en su gran mayoría pedían bajar el juego.

“Respetamos el deseo de nuestros desarrolladores de expresarse y el propósito de Steam es ayudarlos a encontrar una audiencia, pero este desarrollador escogió un contenido y una forma de representarlo que hace que sea muy difícil para nosotros ayudarlo”, anunció Valve, el propietario de Steam, en un comunicado.

El creador de “Date Rape”, que se lo conoce como Desk Plant, expresó que es una comedia negra enfocada al “4% de la población general que es sociópata”. “La mayoría de la gente puede separar sin problemas la ficción de la realidad, y los que no pueden no deberían estar jugando video juegos”, escribió en la sección de preguntas frecuentes de Steam sobre el producto ya cancelado.

“El objetivo de los video juegos es hacer cosas, o experimentar cosas que en la realidad no se pueden o no se deben hacer. Si los juegos y las películas fueran como la vida real, serían bastante aburridos”, explicó.

Sin embargo, el desarrollador se propuso hallar otra plataforma para lanzar el video juego.

 

También podría gustarte