Romina se apoderó de uno de los perritos, cruzó a puro insulto a La Tora y despertó lo peor de aburrido GH: “La fulmino”

Resultó ser que, anoche, los chicos fueron sorprendidos con la llegada de dos cachorritos, que solo les traerá trabajo extra para entretenerse. El problema es que duermen hasta muy tarde y los perritos, además de tener hambre, hacen sus necesidades sobre la alfombra, como todo “bebé” perruno.
Mientras lo tenía a upa, la exdiputada kirchnerista comenzó a hacer una especie de doblaje del cachorrito y disparó munición pesada contra la Tora. “Mi amor”, le decía Romina al pequeño can, mientras lo llenaba de besos.
“Ojo, Lu, de aplastarme, vos; porque vos sos re mala, me vas a querer aplastar para que la Romi llore”, expresó la exfuncionaria, personificando “la voz” del perrito. “Vos sos muy p*, Lucila, eh”, agregó Romina.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/3D4P5D7A4NHWPG54OIKCAYANYE.jpg)
“Porque todos estos son unas m*, toda esta gente de m* me quiere fulminar para que yo me vaya de vuelta a mi casa”, siguió manifestando Romina, en medio de una casa en llamas tras la salida de Alfa.
Lo cierto es que Gran Hermano está llegando a su fin, no solo porque termina el programa, sino porque la casa ya no cuenta con personajes de interés masivo del público.