Romina Ricci contó cómo es Gonzalo Manguera Valenzuela como amante y sorprendió a todo el mundo

Romina Ricci hizo una particular confesión sobre el vínculo de amigos con derechos que tiene hace años con Gonzalo Valenzuela. Amantes de la misma profesión, la actuación, cuando el actor está en Argentina con Romina comparten charlas, comidas, salidas e intimidad.

Hace poco ella misma lo confesó en tevé asegurando que su relación de amistad incluye permitidos. Y ahora, invitada a Flor de equipo, por Telefé, habló de su “calidad” como “amante”. “Después de haber tenido intimidad, ¿es tan buen amigo como amante?”, le consultó en voz alta Noe Antonelli, integrante del programa de la segunda mañana.

Como buena actriz, Romina “jugó” con una expresión de suspenso en su rostro y mirada “penetrante” a la cámara, por algunos segundos, antes de “romper” en una sonrisa.“Si, por supuesto. Igual, para mi, es un gran amigo”, declaró, llevándose una de sus manos hacia su pecho, acompañando su confesión con un gesto simbólico.

En ese momento, intervino Nancy Pazos, otra de las panelistas del programa, para aportar un comentario personal que despertó una nueva respuesta de Ricci, que este año participó de La academia de ShowMatch y su pasó terminó en escándalo.

“Yo le tenía ganas pero ya me bajé”, dijo Pazos. Y Romin, sumó: “Bueno, si a todo, pero en realidad para mi es un amigo. No siento ese apasionamiento que, por ahí, uno siente por un novio, por una persona de la que está enamorada”, contó.

“Para mi es un amigo Gonza y lo amo profundamente pero como amigo. No lo maté, es mi amigo chicas”, cerró Ricci, ante el planteo de Nancy de que, con su devolución, “lo tiró abajo de un camión”.

También podría gustarte