Rodrigo Eguillor se tomó un tren y pasó un momento muy incómodo con los pasajeros

En los últimos días todos conocieron el nombre y la cara de Rodrigo Eguillor, el hombre acusado de abusar de una chica de 22 años en San Telmo. Luego de sus insólitas declaraciones en los medios y sub famosa frase “Llamen a mi vieja” cuando fue detenido quedó en el ojo público.

Tan reconocible es que cuando volvía a su casa en tren, un pasajero lo increpó a los gritos por los supuestos abusos que cometió y lo invitó a pelear. Eguillor iba en la formación del tren Mitre vestido con la misma ropa con la que ha aparecido en los medios y con la que estuvo detenido por unas horas.

El violento momento incomodó a todos los pasajeros y una mujer intervino para calmar los ánimos. Cuando el tren se detuvo llamó a dos policías, quienes intervinieron y terminaron bajando a Eguillor de la formación.

La mujer que llamó a los oficiales no defendió a Eguillor pero tampoco justificó el accionar del joven que lo invitó a pelear: “Acá no se está haciendo el vivo con nadie. Yo quiero viajar tranquila”.

Toda la trifulca fue grabada por otro de los pasajeros y la compartió en redes sociales. Allí se ve como Rodrigo Eguillor se baja del tren junto a los oficiales.

Eguillor quedó en libertad ayer luego de que el Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora decidiera excarcelarlo. No había estado detenido por las denuncias de abuso en su contra sino por agredir a la fiscal que lo notificó de una segunda imputación que pesa sobre él.

La noticia sobre el caso que lo involucra se conoció el lunes cuando comenzó a viralizarse en redes sociales un video donde se lo veía en un balcón forcejeando con una mujer que luego lo denunció por “abuso sexual” y “privación ilegítima de la libertad”.

Él, como contrapartida, difundió un video donde decía que él la había salvado de tirarse.

También podría gustarte