Ricardo Bussi cumple 30 AÑOS haciéndose multimillonario gracias a la política: lo festejará junto a Javier Milei en un acto “contra la casta política”

El legislador Ricardo Bussi cumple 30 años haciéndose multimillonario gracias a la política, y lo celebrará en un acto con el libertario Javier Milei, quien llegó a Tucumán este jueves.
Milei tiene como bandera la lucha contra la “casta política”, pero aparentemente considera a Bussi como una virginidad en esta materia.
El jefe de los libertarios conoce bien los antecedentes de su socio tucumano, pero habría intereses económicos que lo llevaron a asociarse con Fuerza Republicana.
Siempre desde cargos legislativos, Bussi habría amasado una gran fortuna durante los 12 años de gobierno de José Alperovich, que utilizaba a FR para mantener dividida a la oposición.
El trabajo de ser funcional al peronismo fue continuado durante los años siguientes, y le permitió a Bussi ir elevando sus beneficios, y seguir engrosando planteles de allegados que viven del Estado y aportan a la corona.
Bussi vive una vida de lujos, viajando por el mundo, y según algunas versiones surgidas desde FR supuestamente hasta estaría realizando cuantiosas inversiones en playas de Brasil.
Actualmente, Bussi está imputado por abuso sexual a una joven en su despacho legislativo.

La Justicia pidió a la Legislatura el desafuero de Bussi, que es protegido por el peronismo. Se niega a rendir cuentas ante la ley como cualquier persona sin privilegios de casta.

“Desde el Partido Libertario Tucumán repudiamos enérgicamente el acercamiento a Milei de la familia Bussi, con sus tres generaciones de empleados públicos que jamás conocieron el empleo privado”, señalaron los responsables de la agrupación libertaria.

Pese a estos pronunciamientos, el “parásito estatal” (como definió El Presto a Bussi) será la cara política de Milei en Tucumán.

Nadima Pecci fue la única republicana que se negó a votar otro pacto de  Bussi con Manzur y Jaldo para poner a su cuñada Orquera de vice en la  Legislatura | Contexto
Bussi con los peronistas Jaldo y Manzur.
También podría gustarte