Rial destrozó a “La Farona” tras la viralización de unos mensajes pedófilos que serían del youtuber

En las últimas horas, en las redes sociales aparecieron dos nombres bastante frecuentes entre las tendencias: La Faraona y El Dipy. El youtuber y el músico se cruzaron a puro insulto y con gravísimas acusaciones. Y el que se terminó metiendo en la controversia fue Jorge Rial, quien nunca ocultó su desagrado por Martín Cirio, tal es el nombre del comediante, muy popular en Instagram.

Mientras La Faraona le recriminaba al Dipy tener una canción en la que se describe en tono de gracia un abuso sexual sobre una menor de edad, el músico le respondió mostrando supuestos mensajes de Cirio en los que se manifiesta con expresiones pedófilas.

El desagradable cruce, en el que abundaron los insultos de todo tipo, fue recogido por Rial, quien lanzó un contundente tuit para aportar su mirada sobre la pelea virtual.

“Defienden a un cantante que promovía la violación de una menor en una de sus canciones con un youtuber que hace lo mismo. Son la misma mierda, el distinto olor no los hace diferentes”, disparó el conductor de Intrusos.

https://i1.wp.com/images.clarin.com/2020/10/15/contundente-mensaje-de-jorge-rial___ZGcOeK91b_720x0__1.jpg?w=1170&ssl=1

Un rato después, Jorge volvió a pegarle a Cirio mostrando las distintas capturas con los mensajes por los que el youtuber fue acusado de pedófilo. “¿Ahora descubren que este tipo es una verdadera mierda?”, escribió el periodista.

La bronca de Rial hacia Cirio tiene un antecedente que vale la pena recordar. Hace un par de años, el humorista se burló en sus redes de Morena, una de las hijas de Jorge, una desagradable situación que podría ser encuadrada como ciberbullying. La cosa pasó a mayores a mediados de 2019, cuando More decidió hacerle una denuncia al youtuber ya que había comenzado a hacer bromas con Francesco, su hijo recién nacido.

Por eso no sorprendió que Rial volviera con el tema de “La Faraona” también en Intrusos, mirando a cámara y descargando toda su bronca hacia un personaje que él calificó de “impresentable” y “nefasto”.

“Los instagramers están en su peor momento. Está este impresentable de La Faraona, que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. Pero no de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia, con los pibitos… ’estoy mirando desde la ventana un jardín de infantes’. Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban, una locura absoluta”, comenzó diciendo Jorge, indignado.

https://images.clarin.com/2020/10/15/jorge-rial-expuso-los-supuestos___AS1UVVs2d_720x0__1.jpg

Luego agregó: “No todos son así, obviamente. Pero esta Faraona sí, un tipo nefasto que no sé cómo no hay nadie que lo llame. Pedofilia pura, eh…”.

Y tras mencionar que Mario Pergolini días atrás también criticó a los instagramers, el conductor cerró su editorial cuestionando también a quienes rodean a Cirio: “Los que se sientan con él de algún modo lo avalan. Yo no creo en la inocencia del ’no sabía’. Hay publicaciones de él de hace dos o tres años. El que se sienta con él en algo comulgan”, señaló Jorge.

Sobre el final del programa, el periodista volvió a tocar el tema de los instagramers y retomó su furioso descargo dedicado a Cirio.

“Ahora descubrieron que La Faraona es una persona espantosa, horrible, mala. Vil, de lo peor que hay. Durante años se la pasó maltratando a la gente, si eras gorda, de todo, lo peor. En una época reivindicó la pedofilia, y está. Y ojalá alguien actúe de oficio”, pidió el conductor.

“Y le dieron cámara, chicos. Los que le dieron cámara, ¿no sabían esto? ¿O les divertía en su momento y ahora es una basura?”, preguntó luego sobre La Faraona, quien el año pasado participó del Bailando 2019 de Marcelo Tinelli.

“Esta es La Faraona, un ser espantoso en todo sentido, de donde lo mires”, dijo Rial sobre el final, y concluyó: “La Faraona lo dejó por escrito, eh… ’qué ganas de violarme un pendejo’. Lo dejó por escrito, nadie hizo nada, se le dio manija y espacio, ¿hasta cuándo?”.

También podría gustarte