Revelan de dónde sacó su fortuna Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis está pasando un terrible momento personal. Este miércoles se conoció la noticia que tanto ella como su hijo Salvador, de 3 años serán desalojados del departamento de Recoleta donde viven. El Juzgado Nacional de primera instancia en lo civil Número 54 inició el juicio por incumplimiento de pago por un total de 600 mil pesos.

La propiedad de 320 metros cuadrados, ocho ambientes y cuatro baños donde Vicky y Javier Naselli vivieron el primer tiempo de su relación hasta que se terminó con un escándalo de violencia de género tiene una deuda de alquiler (3.000 dólares por mes) y de expensas que se arrastra hace un tiempo.

“El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago. Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky. 1500 dólar tenía que pagar cada uno. El señor Naselli se hace cargo de los gastos, de un departamento gigante. Pero Vicky no pagó su parte”, contó Carlos Monti enNosotros a la mañana.

Después de la noticia y la palabra de Vicky que sostiene que no puede pagar, salieron a la luz algunos detalles de la vida del empresario Javier Naselli y de dónde viene su fortuna.

Según un informe de la revista Noticias en 2019, Naselli estuvo implicado en una investigación por una supuesta maniobra ilícita con bonos en el 2013, que habría sido encabezada por el el ex ministro de economía y actual gobernador de Buenos Aires, Axel Kicilloff.

De acuerdo a lo que se conoce, el ex marido de Vicky es ejecutivo del UBS Investment Bank y lo señalan como uno de los principales operadores de la forma.

También podría gustarte