Reordenamiento en el Congreso: Camaño formó un nuevo bloque en Diputados

Tras los movimientos que dejaron las alianzas electorales y el cierre de listas, la diputada nacional y precandidata a renovar su banca Graciela Camaño formalizó este jueves su alejamiento del Frente Renovador y junto a otros tres compañeros de bancada anotó un nuevo bloque en la Cámara, referenciado en la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

Camaño se alejó del interbloque Frente Renovador-UNA junto al porteño Marco Lavagna, al rosarino Alejandro Grandinetti y al jujeño Alejandro Snopek, como consecuencia directa de su distanciamiento de Sergio Massa por su alianza con el kirchnerismo.

Así, la bancada massista pasó de 15 a 11 integrantes, y la nueva bancada, denominada “Consenso Federal”, con sus cuatro miembros, se constituyó en el séptimo bloque de la Cámara por cantidad de bancas.

En ese sentido, hace una semana, una veintena de diputados del interbloque Argentina Federal habían expresado su alineamiento con la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández, aunque por el momento no cambiaron formalmente de bloque

También podría gustarte