Registraron a un diputado contando un fajo de billetes en un baño y de compras por Europa

Luis Parra, diputado venezolano aliado a Nicolás Maduro, fue registrado en un polémico video. En el mismo se ve al exdirigente del partido Primero Justicia (PJ) contando un fajo de billetes en un baño de Europa. Al percatarse de que lo estaban grabando, comenzó a reír y salió del cuarto.

Otro clip lo registró paseando en un centro comercial europeo con un abrigo amarillo, gorra negra, y lentes oscuros. En el mismo, intentó atar un fajo de billetes, rodeado de bolsas de diversas marcas. El funcionario a principios de año se autoproclamó presidente de la Asamblea Nacional para desplazar al presidente encargado Juan Guaidó. En consecuencia, Estados Unidos y Europa lo sancionó.

“La llamada ‘rebelión de las regiones’ comenzó en Europa defendiendo a Alex Saab (detenido en Cabo Verde) y contando fajos de euros. El chavismo había dicho que iba a investigar a los diputados involucrados en el caso. Luego formaron un frente para asaltar la Asamblea Nacional y dijeron que Saab es diplomático”, informó el periodista Roberto Deniz.

Deniz investigó el entramado de corrupción de Alex Saab, testaferro de Maduro. En ese sentido, el periodista hizo referencia al trasfondo de los viajes de Parra por Europa. “En 2019 Luis Parra dirigió la operación para defender en Europa y Colombia a Alex Saab, sus colaboradores y sus empresas”, precisó el investigador.

“Especialmente las relacionadas al negocio de los CLAP”, detalló Deniz. Además, recordó: “Posteriormente llegó el asalto a la presidencia de la AN el pasado 5 de enero con el apoyo del chavismo”. Una vez que publicó su investigación, el periodista denunció que Parra lo insultó en las redes sociales.

En ese sentido y ante los videos difundidos, el investigador expresó: “Una de sus respuestas fue aquella de que él podía viajar con 5 diputados y 10 putas si le daba la gana. Viendo los videos que han empezado a salir, me pregunto si esa respuesta al final no será premonitoria o reveladora de lo sucedido y aún no hemos visto todo el lodazal”.

Por otro lado, Carlos Herrera, editor del portal Primicias24, “denunció ante el Ministerio Público a Luis Parra por ‘amenazas de muerte’”, según contó Deniz. “Además este diputado Parra me acusa de ser responsable de videos que están circulando en los que él aparece masturbándose en Portugal, en una tienda de ropa, contando euros en un baño y en Italia diciendo que era chavista“, afirma el párrafo de la denuncia.

 

 

También podría gustarte