Reconocido relator de fútbol confesó que está casado con su hermanastra: conocé la historia de amor

En México es un famoso relator de fútbol que había sorprendido a todos por su precipitada salida de Televisa en 2017, tras ser parte de esa cadena por casi 20 años. Su nombre es Paco Villa, quien ahora volvió a ser noticia en el mundo del deporte, no por su aspecto laboral, sino por la inusual historia que gira alrededor del romance que mantiene con su esposa.

Villa está casado hace un cuarto de siglo con Ethel Tame. Sin embargo, en una reciente entrevista que le hicieron en YouTube, contó cómo fue que conoció a su esposa, con quien curiosamente ya tenía una relación familiar.

Su historia de amor se remonta desde cuando los dos eran chiquitos. Villa conoció a Ethel en su casa, hace 25 años. Los desconcertante es que cuando los dos comenzaron a salir, su padre ya se había casado con la madre de la joven. Es decir que Ethel no sólo su esposa, sino también su hermanastra. Su papá se había divorciado de la madre de Paco y luego se volvió a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame.

Como Ethel y Paco pasaron años sin vivir juntos, ya que su padre se fue a vivir con su pareja y las hijas de la pareja, mientras él se fue “por su lado”, nunca hubo problemas familiares o algún reproche por alguna de las partes de la familia.

Paco Villa relató cómo fue el momento en que se le declaró a su hermanastra, quien luego se transformaría en su esposa: “Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto paseamos viajes a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidades y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, me aventé”.

Ya que el deseo y la relación entre ambos empezó a crecer, el relator decidió tirarse un lance con su hermanastra y le preguntó si quería ser su novia justo el mismo día en el que el comenzaba a trabajar para Televisa.

“Ethel me dice que sí, al día siguiente porque fue un nos vemos mañana porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios”, contó Villa al canal de YouTube.

Todo ese romance al principio se dio a escondidas, pero luego tuvo que blanquearse a toda la familia. Por lo tanto, lo duro era encontrar una ocasión en la cual decidir revelar la sorpresiva noticia. El amor entre ellos era tan grande que no les bastaba ser hermanastros, sino que preferían ser pareja. Finalmente, decidieron contar el hasta entonces secreto en una boda familiar a la que todos asistieron, como para que nadie tenga la posibilidad, si quiera, a opinar de si la relación era moralmente aceptable.

“Al día siguiente es cuando decimos que teníamos que hablar y al mismo tiempo que yo hablé con mi papá, Ethel habló con su mamá y de ahí para el real”, contó el relator de fútbol quien ya celebra sus bodas de plata, es decir, sus 25 años con Ethel, quien dejó de ser su hermanastra para convertirse en su esposa durante toda la vida.

También podría gustarte