Recién egresada del secundario, Juanita Tinelli ya consiguió trabajo gracias a su papá

Bajo la constelación familiar de Marcelo Tinelli, Juanita siempre ha encontrado la manera de utilizar su lenguaje, sobre todo en las redes sociales. En ese ámbito construyó un vínculo con sus millones de seguidores, aún siendo una adolescente.

La pandemia le generó que el tránsito por el último año de la tuviese tintes muy disímiles. Por eso, en diciembre pasado culminó su paso por esa etapa, lo que despertó la emoción de su papá, el afamado conductor: “Feliz y orgulloso de verte egresada, te amo”.

Muy inclinada a la imagen, Juanita ha realizado varias campañas fotográficas, por lo que se presumía que al culminar los estudios podría activarse una carrera en ese ámbito. No obstante, en las últimas horas sorprendió con una llamativa revelación.

Resulta que Marcelo saltó a las redes para contar que su hija ya encontró un rumbo, un empleo formal, que se relaciona directamente con su profesión. A partir de la interacción del animador con sus followers saltó la ficha de esta etapa nueva de .

Un usuario le escribió a Marcelo: “¿Juanita va a bailar en La Academia?”. Así, Tinelli develó la actividad que arrancó su hija: “No. Está trabajando en producción de La Flia”. Además, la influencer posteó algunas stories al lado de su papá en el interior de los nuevos estudios.

Así que dejó atrás la adolescencia para sumergirse en el mercado laboral y lo hizo en grande, de la mano de su padre, en la productora que prepara el estreno del ShowMatch.

También podría gustarte