Quiso sorprender a sus novio con un striptease y no se dio cuenta que estaba en una transmisión en vivo

Una joven quiso sorprender a su novio con un striptease, pero no resultó cómo esperaba. Se trata de Laura Pomroy, una joven de 27 años que vive en la ciudad de Salisbury, en Wiltshire, Reino Unido junto a su pareja Thomas Mighill.

El pasado miércoles se animó a seducirlo mientras él estaba en su computadora, pero nunca se dio cuenta que estaba en una transmisión en vivo en la plataforma Twitch.

“No pensé y simplemente entré a la habitación. Él me estaba mirando y medio jugando, tratando de concentrarse en ambos”, expresó Laura en diálogo con el diario británico The Sun.

Quiso sorprender a sus novio con un striptease y no se dio cuenta que estaba en una transmisión en vivo

Sin embargo, a los pocos segundos, notó que Thomas estaba en vivo. “Miré la pantalla y luego me di cuenta de que había un punto rojo que decía ‘grabando’ y dije algo así como ‘Dios mío, no’”.

Y continuó: “Por supuesto, me sonrojé muchísimo y me escondí en el sillón, estaba muy mortificada. Ni siquiera pensé en volver a mirar la pantalla; a veces hace transmisiones, pero no tan a menudo. Es, por eso, que no me imaginé que estaría en vivo”.

También podría gustarte