Quiso prender fuego a su mujer y a sus seis hijos por insólito motivo

En la localidad bonaerense de San Miguel, un individuo fue detenido por los efectivos policiales luego de intentar prenderles fuego a su mujer y a sus seis hijos, de 13, 11, 10, 8, 4 y 2 años. El violento episodio sucedió debido a que el acusado les recrimó a sus parientes por la falta de una pieza de una motocicleta que reparaba dentro de la vivienda familiar.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el dramático hecho se produjo este fin de semana pasado en el interior de una finca situada en Güemes al 5900 cuando el hombre, que se asegura reparaba este rodado, advirtió el faltante de una pieza de dicho motovehículo y comenzó a recriminarles por esa situación a los miembros de su familia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, repentinamente el individuo se apoderó un bidón con nafta y roció con el combustible a su esposa, de 39 años, y a los seis hijos del matrimonio, de 13, 11, 10, 8, 4 y 2, quienes comenzaron a gritar en procura de auxilio. Los vecinos llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Miguel arribaron a la vivienda y, tras socorrer a las atemorizadas víctimas, apresaron al agresor, de 46 años.

Momentos después, tanto la mujer como los menores de edad fueron atendidos por los médicos en el Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Se estableció que el sujeto no tenía denuncias previas ante la Justicia por episodios de violencia de género.

Servidores públicos destinados en la seccional 3ª de San Miguel y en la comisaría de la Mujer y la Familia del mencionado partido se ocupan de investigar lo ocurrido.

Autoridades de la Estación de Policía de San Miguel y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”, la doctora Silvia Mónica Sisney Bazzani González, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

 

También podría gustarte