Quilmes: una mujer fue detenida por balear a un vecino y a su propia pareja en Villa Itatí

Tras un confuso episodio, una mujer fue detenida por balear a un vecino y a su propia pareja, durante un presunto intento de robo en una vivienda del barrio de emergencia Villa Itatí, de Don Bosco.

Luego de recibir un alerta al 911, efectivos policiales de la Comisaría 2da. de Bernal Oeste llegaron al lugar y se entrevistaron con una joven, quien a viva voz gritaba que instantes antes un vecino conocido como “El Pela” había ingresado por la fuerza a su vivienda con fines de robo.

Ante esa situación, la dueña de casa y su pareja -con quien convive en el lugar- se trenzaron en lucha para sacar al sindicado como ladrón. De acuerdo al relato de los voceros de la Policía, tras la resistencia ofrecida por El Pela la mujer tomó un arma de fuego y con la intención de neutralizar al agresor efectuó dos disparos, hiriendo tanto al intruso como a su concubino.

El primero fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital de Wilde y el segundo fue asistido por una ambulancia del SAME y derivado al Sanatorio de Bernal. Los investigadores lograron secuestrar el arma y poner a la mujer a disposición de la Justicia.

 

También podría gustarte