Quilmes: tras un tiroteo, detuvieron a una pareja de motochorros

Luego de robar sus celulares a dos mujeres y de protagonizar una fuga que duró ocho cuadras, una pareja de motochorros de La Cañada- Quilmes Oeste- fue detenida tras recibir un tiro cada uno por parte de efectivos de la Policía Local Motorizada.

Se trata de dos jóvenes, de 19 y 20 años, que les sustrajeron los teléfonos a sus víctimas en la intersección de las calles 811 y 892.

Una vez cometido el delito, emprendieron el escape y ahí fueron interceptados por el cuerpo motorizado.

Al ver a los uniformados, los ladrones les efectuaron disparos y aceleraron para perderlos. Los oficiales comenzaron entonces la persecución, al tiempo que solicitaron el apoyo de refuerzos para cercarlos el camino.

El enfrentamiento armado terminó a unas ocho cuadras de donde comenzó la persecución, que se extendió cruzando al partido de Almirante Brown. Los delincuentes resultaron heridos con impactos de bala en la pierna uno y en la cadera su cómplice.

No obstante, tras perder el control de la moto y caer al suelo los sujetos hicieron un último intento por escapar a pie.

Finalmente, el operativo cerrojo montado por la fuerza policial con apoyo del gabinete de la Comisaría Quilmes 5ta. logró atraparlos en la calle Belgrano entre Binon y Rosales, quienes fueron hospitalizados en el Oñativa con custodia policial.

También podría gustarte