“Quiero dos millones o me tiro del techo”: post viral de un tucumano

Carlos Vargas estaba renegando con el calor de ayer al mediodía: secándose el sudor de la frente con una mano, sosteniéndose el celular con la otra. Sus dedos se quedaron quietos cuando vio la noticia: “Un hombre en una antena de la Alem al 3200 pedía un millón de pesos”.

Sin subestimar la gravedad del asunto que más adelante tratará, Carlos leyó los comentarios que le recomendaban al buen hombre que tomara una pala, que buscara un trabajo, que dejara de llamar la atención, que no había presupuesto, que dejara de llamar la atención, comentarios que se burlaban de la situación.

Fue cuando Carlos llamó a Lisandro y redobló la apuesta: “Le pasé el celular, me subí a la tapia y le pedí que me sacara la foto. Siempre hago memes conmigo mismo. Ahí redoblé la apuesta y dije. Si él pide 1 millón, llamen a Canal 10: yo me tiro por 2 millones. Nunca pensé que iba a hacer viral. Ya que estoy sin laburo, voy a pedir bien. Pero hablando en serio, si voy a pedir, voy a pedir laburo”.

Cuenta Carlos que no le costó tanto como parece subirse a la tapia de su casa en el barrio Policial de cuatro metros: “Justo me daba el sol, me daba el reflejo, pero siempre me subo para limpiar la canaleta”.

Ahora sí, volviendo al caso que motivó la parodia, Carlos se pone serio: “No sé cómo es la situación de este señor de la antena, puede hacer cualquier cosa, llegar a hacer cualquier cosa, hay gente que puede llegar a hacer cualquier cosa o a llamar la atención. Yo estoy sin laburo. Pediría laburo. Es cierto que la gente te paga miseria. Se aprovecha de la cantidad de gente que pide trabajo, pero es lo que hay. Por lo pronto, ya saben: llamen a Canal 10: por 2 millones me tiro, si caigo mal, son 4 metros, capaz me doblo el tobillo, nada más”.

 

También podría gustarte