Quiénes son los adolescentes sobrevivientes del brutal accidente de San Pedro

Hay conmoción en San Pedro por un trágico accidente que dejó dos adolescentes y tres heridos. Las víctimas fatales fueron Serena Muñoz, quien iba al volante del Mini Cooper blanco, y Federico Laurino, en el asiento del acompañante.

En tanto, se conoció el estado de los tres jóvenes que sobrevivieron al terrible choque. El que sufrió las peores consecuencias es Juan Campos, de 16 años.

El adolescente fue derivado ayer al Sanatorio Güemes, de la ciudad de Buenos Aires. Según informó el secretario de Salud de San Pedro, Daniel Creus “el más traumatizado tenía la amputación del miembro superior derecho. Se hizo la hemostasia de los vasos que estaban perdiendo sangre. Se estabilizaron las fracturas de miembros inferiores con desplazamiento. Y se tramitó el pedido de derivación por el sistema público o el de Seguridad Social”.

Respecto de los otros dos heridos, identificados como Alessandro Garavaglia e Ivo Álvarez, Creus indicó que “uno tenía una pequeña fractura y estaba estable y el otro politraumatismos con un traumatismo de cráneo”, pero ambos están estabilizados, internados en el Sanatorio COOPSER.

Según publicó el medio local La Opinión, el director médico de la clínica de la cooperativa, Daniel Ureta, informó que ambos están en condiciones de ser dados de alta, una vez que los vea el neurólogo Paulo Piquioni.

También podría gustarte