“¿Quién te creés que sos?”: obligó a su hijo a entregarse a la policía tras el robo a un fotógrafo

El fotógrafo Juan Cruz M. fue noticia luego de denunciar el robo de material de fotografía y dinero. Según las primeras informaciones, el joven había invitado a una adolescente a su casa con la intención de abusar de ella, pero terminó siendo maniatado por dos amigos, que se llevaron cámaras y dinero.

En su denuncia, el hombre de 24 años afirmó que la joven había asistido a realizar una sesión de fotos, y que no tenía otras intenciones. Tras dar el nombre de la menor, el fotógrafo aseguró que no pudo ver el rostro de los ladrones de 19 y 21 años que ingresaron al estudio.

Tras presentarse en la Comisaría Cuarta de Río Gallegos, el Juzgado Penal Juvenil intervino en la causa y los investigadores lograron individualizar a los ladrones, por lo que se realizaron dos allanamientos en la tarde del martes. Según indicó La Opinión Austral, uno de los procedimientos se realizó en un reconocido barrio de Rio Gallegos, donde una de las madres reaccionó de un extraño modo al enterarse por qué buscaban a su hijo.

“¿Quién te creés que sos? ¡Ya vamos a la comisaría!” fueron las palabras de la mujer al enterarse que la Policía estaba en su casa buscando dinero y otros elementos que le habían sido robados al fotógrafo.

Si bien los elementos robados no fueron hallados en ninguno de los domicilios, las dos madres asistieron a la Comisaría con sus hijos, a quienes entregaron indignadas y pidieron que se los investigue.

La Policía busca los 12 mil pesos que el fotógrafo tenía en su billetera y cerca de 80 mil pesos que tenía en su departamento. Los investigadores también buscan los equipos de fotografía que fueron denunciados como sustraídos y el arma con la que amenazaron al fotógrafo.

También podría gustarte