“Quedate quieta y no digas nada”, intentaron abusarla a plena luz del día, gritó y se salvó

Una joven cordobesa vivió una verdadera pesadilla a plena luz del día. El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando fue atacada por un hombre que intentó abusar de ella.

“Quedate quieta y no digas nada”, la amenazó el hombre al tiempo que la tiró al piso. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la víctima gritó y el atacante salió corriendo.

Toda la secuencia quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Según pudieron reconstruir los investigadores, la joven caminaba por Barrio Juniors desde General Paz, sobre la vereda de la calle Américo Vespucio, cuando al pasar por la intersección con Río Cuarto, se encuentra con el hombre que la estaba esperando.

En las imágenes se ve además que esta persona la venía siguiendo en un auto blanco. En un determinado momento se adelanta, estaciona y, al bajarse, se hace el que se ata los cordones para esperar a que ella pase.

Finalmente, ante los gritos de la víctima, el atacante sale corriendo hacía el vehículo y huye del lugar.

Vecinos de la zona reclamaron que en el sector no hay cámaras de la policía, por lo que, hasta el momento, no pueden identificar la patente del auto. “En la policía nos dijeron que hay tan solo dos móviles para todo el barrio y que ellos mismos están pidiendo los domos, fundamentales para detectar rostros y patentes”, explicaron amigas de la víctima en diálogo con la prensa.

También podría gustarte