¿Qué se sabe en el caso del hombre que apareció descuartizado dentro de una bolsa de albañilería?

Se conocieron nuevos detalles con respecto al caso del hombre que ayer apareció descuartizado dentro de una bolsa de albañilería, en un descampado, en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades de la Justicia procuran averiguar el paradero de los criminales, que se cree habrían actuado por venganza. Hasta el momento, se presume que los responsables de este asesinato habrían conducido el cadáver al baldío a bordo de un carro.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que este individuo sería Marcos Ramón Molina, de alrededor de 42 años, según un documento de identidad que fue incautado entre los pastizales y en cercanías del fallecido.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por el doctor Sergio Augusto Di Leo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6, lograron determinar que el occiso tenía cinta de embalar colocada en la región de la boca y también a la altura de los ojos, golpes en el rostro y heridas cortantes en el cráneo, en el tórax y en la espalda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el crimen habría sido consumado en horas de la madrugada de la víspera, a juzgar por el grado de rigidez cadavérica del fallecido, que carecía de parte de los brazos y de las piernas. Las diversas extremidades faltantes de la víctima todavía no fueron encontradas por los investigadores.

Habitantes del vecindario dijeron que, a las 3.30 de ayer, observaron un carro en el predio y, por tal motivo, se sospecha que el mismo habría sido utilizado para transportar el cuerpo sin vida del individuo. Tal como se conoció públicamente, el hallazgo se produjo en la tarde de la víspera, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en una zona descampada, situada en calle Espejo, entre Portela y Victorino de la Plaza, en la localidad de Pontevedra.

Al arribar al mencionado terreno, los uniformados localizaron el cadáver tendido boca abajo del sujeto, que yacía dentro de una bolsa utilizada por albañiles para trasladar materiales. El individuo era una persona de tez blanca, cabellos negros y contextura física mediana.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

También podría gustarte