Qué le contestó Mauro Icardi a Wanda Nara cuando le preguntó por el viaje de la China Suárez a París

Cuando todo parecía haberse solucionado, Wanda Nara recibió pruebas del encuentro presencial entre Mauro Icardi y la China Suárez. La actriz habría viajado a París el fin de semana que la empresaria estaba en Milán y la relación habría sido más que simples mensajes.

Yanina Latorre confirmó en Los ángeles de la mañana que Wanda está separada de Mauro y que dedicará sus días a concentrarse en el trabajo tras el escándalo. En las últimas horas se supo que el espacio elegido por Mauro para concretar su encuentro con la China fue el híper lujoso hotel Le Royal Monceau-Raffles.

En el mail que recibió Wanda se detalla exactamente cómo fueron los hechos que llevaron a la actriz a viajar ese fin de semana de septiembre. Mauro no le negó nada a Wanda sino que le echó la culpa a la China. “¿Qué te dice un tipo? Te lo niega. ‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo”, contó Latorre.

“Ah, le echó la culpa a ella, como que la China lo persiguió”, agregó Maite Peñoñori sobre la actitud del deportista.

“Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”, lanzó Yanina.

 

También podría gustarte