“¿Qué hora es en la foto?”: el curioso acertijo que propuso la CIA para reclutar empleados

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), que en más de una ocasión se sumó a la tendencia de los retos visuales a través de su perfil de Twitter, compartió un desafío para quienes quieran aplicar a un trabajo allí.

En la red social del pajarito, la compañía publicó una imagen donde se puede ver una ciudad nevada. Allí, hay algunos edificios, colectivos escolares y coches estacionados. Solo mirando la foto los usuarios deben elegir entre varias respuestas y decidir qué hora es. Las posibles repuestas son las 3 de la tarde, las 11 de la mañana o las 7 de la mañana.

Al haber pasado 24 horas desde que el reto fue publicado, la respuesta ya es visible: las 7 de la mañana. Algunos usuarios creyeron que eran las 15 porque los colectivos escolares estaban estacionadas y otros optaron por las 11 de la mañana por la dirección de las sombras. Sin embargo, la clave es que en la imagen del desafío el alumbrado todavía está prendido.

 

La publicación del test que realizó la CIA.

Por medio de este test, la CIA le recordó a sus usuarios que tienen una página en la que publican ofertas de empleo para aquellas personas interesadas en formar parte de la agencia.

“Muchos de ustedes han acertado. Parece que tenés buen ojo para esto. Deberías mirar nuestra página de carreras profesionales”, se puede leer en un tuit que publicaron después.

 

 

También podría gustarte